sábado, 5 de diciembre de 2015

Mi único y primer amor


Me gustas, me gusta todo de ti, me gusta verte feliz por cualquier tontería, me gusta verte sonreír, me gusta cuando no eres capaz de enfadarte y lo disimulas con una tímida sonrisa, me gustan tus cosquillas que no puedes evitar, me gustan tus histerismos y también cada uno de los momentos que paso contigo. nunca pensé que llegaría el momento, nunca antes había creído en el amor tal y como es, por amor entendía un sentimiento, cosquillas en la barriga, nervios por esa persona... Pero no lo que verdaderamente es, es hacer las cosas pensando en tu pareja, en querer hacerlo todo bien y sobre todo en querer a alguien como nunca más podrás hacerlo. Eres ese amor que solo se encuentra una vez, mi primer amor, el amor que por muchas personas mas que lleguen a mi vida, siempre las compararé contigo, porque un primer amor, es con la persona que descubres nuevos mundos, descubres el mundo de la ternura, de la pasión, del querer, y sobre todo del cariño, de lo que es ser amado. Es una buena manera de definir que es el amor, pero también es una buena manera de definir lo que siento, lo que siento por ti y no lo sentiré por nadie más. Hoy te tengo aquí, frente a mí, es extraño decirte esto después de cinco años juntos, nunca antes te lo habría podido decir, no era capaz de decirte todo lo que te quiero, no sería capaz de decirte -¡Cásate conmigo, cariño!





Paciencia, paciencia porque el primer amor llegará, ya sea ahora o dentro de 10 años. Seguro que todos creemos en el amor a primera vida, o en nuestra media naranja. No solo tenemos que creer en eso, que más dará que tu primer amor sea tu media naranja o no siempre y cuando te quiera como te lo mereces. Por eso espera, espera que seguro que el amor de tu vida estará buscándote. Mientras tanto, ¡¡Disfruta y salta!!





2 comentarios:

  1. Qué bonito !!! Soy una chica de Madrid que vive en Sidney y te sigo muchísimo !!!
    Gran trabajo, artista con teclado !!!

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho corazón puesto en este relato ;)

    ResponderEliminar