jueves, 19 de noviembre de 2015

'' Abuela ''


Me encontraba, una tarde lluviosa, en aquella biblioteca vieja y polvorienta de esa casa antigua, un sentimiento inquietante recorrió mi cuerpo, haciendo caer el libro que sujetaban mis manos, se desplomó, dando la casualidad que se abrió por la mitad, el libro era muy viejo, en él aparecía un retrato, una mujer muy bella, con el rostro muy fino y mirada cristalina. Me agaché rápidamente a cogerlo, no me daba buena impresión, me choqué contra una señora, era ella, la mujer de ese retrato. Estaba iluminada, vestida de blanco, me miraba y sonreía tímidamente sin mostrar ni una palabra. No sabía de quién se trataba, ni por qué tenía esos escalofríos al estar allí, no la conocía, no sabía nada de ella. Creyendo que estaba en un sueño, intenté despertarme, pero no lo conseguí. Aquella mujer vestida de blanco me agarró, me invitó a que la acompañara, la seguí... Llegamos a la puerta, que se abrió de golpe y me indicó la salida, un lugar armonioso y de paz, un lugar que nunca antes había visto, no sé donde estaba, ni tampoco por qué estaba tan cómoda y me sentía tan dichosa a su lado. solo sé que ese día desaparecí, nadie más supo de mi, solo sé que empecé a vivir mi nueva historia con aquella mujer, de repente lo entendí, esa señora me llamó ''nieta'', era mi abuela.


A todas esas abuelas, que viven día a día por sus nietas/os, ¡Y nos ceban de comida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario