martes, 1 de diciembre de 2015

¡Happy christmas!


23 de Diciembre, aquella mañana recibió otra carta, era la undécima que recibía, es extraño que a un hombre le escriban sin saber quién es el remitente. Desde el 1 de Diciembre comenzó a recibir cartas día tras día, tenía una admiradora secreta, la imaginación se apoderaba de su mente, se apoderaba de él mismo, intentaba entender que sucedía o directamente averiguar quién era ''la extraña''. Él se condujo al mundo de las ideas, soñaba cómo podría ser esa chica. La chica de sus sueños, era castaña, con ojos grandes y oscuros, una sonrisa brillante y el pelo muy largo... Sentía que por medio de esas cartas, había algo que le unía a la muchacha, no sabía exactamente el que, pero algo le identificaba con ella. La chica en las cartas, escribía todo lo que le pasaba día a día, él se interesaba cada vez más, esperaba que llegara la hora para leerla, la curiosidad por saber quien era aumentaba.
Llegó el 24 de Diciembre, día de nochebuena, esa mañana no recibió ninguna carta, estaba preocupado, creía que la muchacha se habría cansado de esa situación tan extraña y tan cómoda a la vez. Aquella noche, en la fiesta de navidad, la encontró, vio a una chica, no era nada de parecida a la chica de sus sueños, pero rápidamente supo que era ella, la escritora de sus cartas. La muchacha del diario.
¡¡Hola!! Se aproxima una de las épocas que más esperamos mucha gente a lo largo del año, las fechas en las que las calles se llenan de luces, y hace mucho, mucho frío, cuando llega el día de poner el árbol de navidad y adornar la casa entera o incluso ver películas de navidad todos los fines de semana, con tus padres, ''acurrucaitos'' en el sofá con manta y brasero. También la época en la que las estrellas brillan más fuerte que nunca, en la que más echamos de menos a la gente que nos falta, pero aun así son unas fechas preciosa, el comienzo de un año nuevo, el momento en el que la cuenta hacia atrás de lo que pasará en ese año, comienza; Acabar el instituto, el gran paso de ir a la universidad, fiestas, esperar tu primer sobrino... A pesar de los malos momentos, siempre tenemos que fijarnos un poquito también en las cosas buenas, pues hay que ponerle una chispita a la vida y ser feliz, disfrutar día a día, mejor dicho.

Contadme vosotros que es lo que más ilusión os hace de la navidad, a mi por ejemplo, me encanta el día 5, el de los Reyes Magos, es cuando todo se ilumina con luces de carrozas y música navideña, me diréis que nunca habéis cantando el ''Navidad, navidad, dulce navidad'' o ''mira como beben los peces en el río'' e incluso muchas más canciones como ''ya vienen los Reyes Magos'', ¡¡Que recuerdos!! ¿Verdad?. Me acuerdo cuando me levantaba el día 6, ¡¡A las 7 de la mañana!! si, si a las 7, imaginaros mis hermanas y mis padres cuando los despertaba a esa hora, gritando y saltando por toda la casa, diciendo ''que han venido los reyes''. Que pequeñita era y que recuerdos más bonitos. Desde mi punto de vista, y que me encantan los niños, creo que lo mas precioso es ver la cara de los peques cuando ven los regalos en el árbol de navidad. porque por mucho que crezcamos, nunca se tiene que perder la ilusión y ¡¡las tradiciones de los regalitos de reyes!!


Con esta entrada, lo único que quiero, intento y espero haber conseguido, es que os acordéis de cuando eráis pequeños, cuando vosotros también os levantabais y veíais el árbol lleno de regalos, las galletas comidas, y la leche bebida por los camellos. nunca entendí cómo podían subir hasta una tercera planta, después descubrí que todo es ¡¡magia!!. La magia de navidad, el beso debajo del muérdago, colocar las bolas del árbol todos juntos, las doce uvas de fin de año y todo el ambiente navideño.

Y ya para terminar, ¿qué me decís de las películas de navidad? esas películas, que a pesar de ser ficticias, todo puede pasar, todos los sueños se cumplen, el por qué, no lo se, se ve que hay que seguir tus sueños hasta conseguirlos.

Aquí os dejo unas recomendaciones sobre películas de navidad para las tardes heladas de las vacaciones de navidad.

  • Llámame Santa Claus 
  • 12 citas de navidad
  • ¡Vaya Santa Claus!
  • Una navidad de locos
  • Santa Claus

Y muchas más, en internet hay miles de ideas para saber que película ver en navidad. ¡¡Así que a disfrutar!!

Doy por finalizada mi entrada, creo que ha quedado muy bonita, muy espontánea. ¡¡Muchas gracias mis lectores!!

FELICES NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y FELIZ 2016







2 comentarios:

  1. Laura, me parece estupendo que hayas creado un blog. He leído los relatos y los comentarios que haces sobre su contenido y creo que eres una chica con mucha sensibilidad. Además, es tan difícil que alguien disfrute escribiendo, que me emociono cuando encuentro a alguien. Así que te animo a que sigas escribiendo y disfrutando de ello. Porque en la vida hay que apasionarse con las aficiones. Un beso. María Jesús Alcántara

    ResponderEliminar