miércoles, 16 de diciembre de 2015

Con un chasquido de dedos


En qué mundo vivimos, desde cuando las flores se marchitan a mitad de la primavera y se deshojan las margaritas por sí solas. Dicen que tarde o temprano, todo tiene su fin, que el verano se acaba, y llega el frío, el triste y gris invierno, aparece la nostalgia, la falta de la gente más querida, el echar de menos a personas importantes en tu vida, las tardes en casa estudiando, las manos quemadas, la nariz roja... Miras al pasado, y ves tu ''yo'' anterior, fíjate en las cosas que ha cambiado, esos amigos que creías que lo eran, ya no están, esas amigas, que son tu día a día, tardes enteras hablando con ellas, miles de momentos compartidos, ya sean cerca o lejos. Momentos que sabes que siempre recordarás, porque no habrá casi nada que pueda borrarlos, si, esos recuerdos que tienes con cada una de ellas. Yo cuido lo que tengo, cuido cada detalle, disfruto haciendo sorpresas, me ilusiono a cada momento y me emociono con detalles pequeños pero muy significantes. Porque uno de los mayores placeres de nuestra vida es sentirse bien con uno mismo... Tener buenos amigos, por muy lejos que estén, que parezca que están al lado tuya, esos amigos que sabes que estarán cuando más los necesites. Por eso, miramos nuestro pasado, y lo comparamos con ahora, ¿de verdad no creéis que habéis evolucionado como personas y estáis encantados con todos vuestros amigos? porque yo es lo que más valoro, lo feliz que estoy con todos ellos, porque seguro que los que siguen contigo, seguirán durante una larga vida.



¡¡Me encanta!! Me encanta ver como me emociono cuando escribo, me encanta ver la felicidad que me produce poder publicar una nueva entrada y sobre todo me encanta la sensación que te da escribir, el placer que produce, es la forma más satisfactoria de desahogarte. Hoy, este post va dedicado a todos mis amigos, a todos los que me aguantan cada día (Que es muy difícil), pero en general, va dedicado a la persona que más lejos hay de mi, y la que más cerca está, porque es muy curioso poder tener una amistad con tantos kilómetros por medio y hay que tener mucha fuerza de voluntad para echarla de menos, por ella y por todos mis amigos, porque les quiero y todos son muy especiales para mí, claro, cada uno de forma diferente.
También a mi hermana, y a todas las persona que me decían -Laura, desahógate escribiendo, te va a servir de mucho.- ¡Y que razón!.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, Laura, por las reflexiones que haces, que me encantan, pero sobre todo porque transmites tu entusiasmo, y transmitir los sentimientos y las emociones a través de la escritura no es tan fácil como parece.
    Si quieres ser escritora (de profesión o por afición) debes escribir mucho, pero sobre todo debes leer, todo lo que puedas; la lectura de novelas, relatos o escritos del género que a ti más te llene es fundamental para aprender a escribir, para aprender cómo contar las historias, cómo construir las escenas, como jugar con las palabras para describir lo que hacen los personajes y lo que sienten. No te limites a leer la historia, observa la forma en que lo hacen, analízala bien. Lo demás irá viniendo con la práctica, mientras más escribas, mejor. Ya verás cómo tú misma, a medida que pasa el tiempo, te irás dando cuenta de tus progresos al releer lo que escribiste tiempo atrás.
    No tienes puesto aún en el blog un banner de seguidores para poder quedarme por aquí y que me salten tus entradas. Pero me iré dando una vueltecita para leerte :)
    Bienvenida a este mundillo de sueños escritos,de historias inventadas, de personajes nacidos de una pluma que siempre terminan siendo para nosotros casi tan reales como los que nos rodean... ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! muchas gracias, me ha emocionado tu comentario, no me lo esperaba, gracias por tus consejos, es lo que intento transmitir mis sentimientos de la mejor forma. Me metí en tu perfil, y fíjate, ¡somos las dos cordobesas!
      Y lo del banner, cuando descubra como ponerlo, lo haré!! un abrazo

      Eliminar
    2. Ya te sigo. He añadido tu blog a la lista de los que yo sigo, cuando publiques un post nuevo me aparecerá al margen ;)

      Eliminar